AVISO LEGAL

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Manillas para eventos® y Ticket evento® marcas registradas de Matipos S.A.S. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Matipos S.A.S.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de Matipos S.A.S.

Esta prohibido el uso de MANILLAS PARA EVENTOS en cualquier tipo de publicidad  ya que es una marca registrada de Matipos S.A.S.

POLÍTICAS DE ENVIÓ, ENTREGA Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS:

  1. Manillas para eventos® y Ticket evento® marcas registradas de Matipos S.A.S realizaran la producción de su orden, entrega y/o envió en el menor tiempo posible.
  2. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:00 PM sábados domingos y festivos no tenemos atención al publico.
  3. Nuestro proveedores de envió o transportadora son servientrega y deprisa podemos enviar por otras transportadoras, flota o bus desde la terminal de sur o norte de Medellín por un costo adicional este servicio depende de la disponibilidad de un tercero.
  4. Verifique la dirección de envió que suministra para el envió es responsabilidad del cliente mantenerla actualizada.
  5. Paquetes pequeños sobres o trayectos especiales no  se pueden enviar por cobrar,  los trayectos especiales pueden generar un costo adicional.
  6. Una vez entregado el paquete a la transportadora la responsabilidad del servicio de entrega no  es responsabilidad de Matipos S.A.S.
  7. Es responsabilidad del cliente estar pendiente del arribo de su orden en la dirección suministrada si esta errada, si no se encuentra en la dirección para recibirlo, si no contesta el numero telefónico para verificar la dirección por parte de la transportadora o reprogramar la entrega, el paquete será devuelto y tendrá un costo adicional por reenvío.
  8. En tiempo de invierno, paros, días festivos, temporada de vacaciones y/o fin de año es posible que la entrega de envíos se demore mas días por favor tenga en cuenta estos tiempos de transito.
  9. No se devuelve dinero para ordenes impresas si es un error de impresión por parte de Matipos S.A.S se remplazara el producto sin ningún cotos es  importante que  verifique el diseño ortografía, si es necesario solicite el diseño o si es posible una foto de cómo quedara impreso.
  10. Para devolución productos sin impresión se podrá cobrar un cargo por reposición de inventario que nunca será superior a la tasa de usura sobre el valor de la factura a aplicar la devolución, el cambio por otro productos no genera este recargo.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y DE LA PRIVACIDAD

Nuestra Política de tratamiento de información y Privacidad describe cómo Manillas para eventos® y ticket evento® marcas registradas de Matipos S.A.S  manejará y gestionara la información personal de nuestros clientes de conformidad con la ley 1581 de 2012 y demás normas que regulen la materia; los presentes lineamientos se aplicarán tanto a Matipos S.A.S  como a las prácticas de los empleados cuya finalidad será la de salvaguardar su información y dar un tratamiento adecuado, en los términos exigidos por  la ley.

La presente política de privacidad se aplicará a su vez, al uso que nuestros clientes hagan sobre el sitio web www.manillasparaevetos.com

  1. ¿Cómo es capturada la información personal?

Matipos S.A.S  ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir o conocer nuestros productos  a través de:

  • Nuestra pagina web y emails de contacto
  • En ferias o shows registro de encuestas o cuando usted manifiesta interés por nuestros productos.
  • Otros canales de venta o marketing.
  • Directorios o catálogos o información publica redes sociales.

De estas cuatro formas es como Matipos S.A.S  recibe la información personal acerca de sus clientes. Generalmente, la información personal es recibida directamente al realizar una compra o solicita cotizaciones o información de nuestros productos.

  1. ¿Que información personal es almacenada por Matipos S.A.S?

Los tipos de datos almacenados varían dependiendo de la relación del cliente con Matipos S.A.S  y los productos, servicios y beneficios ofrecidos. Si usted compra en Matipos S.A.S, necesitamos capturar información personal como:

  • Nombre, apellidos nombre de la empresa cedula o nit (dato personal publico)
  • Dirección e información de contacto, codigo postal (dato personal publico)
  • Número telefónico y/o celular de contacto (dato personal publico)
  • Dirección de Correo Electrónico (dato personal publico)
  • Detalle de las transacciones realizadas por el cliente (dato personal semiprivado)

En el momento en que usted realiza una compra, usted acepta que estos datos sean almacenados, concediendo la facultad para efectuar un tratamiento a sus datos personales o de su empresa, en los términos que Usted los acepta, así, garantizamos que su información no tendrá usos distintos a los previamente acordados.

También podemos recoger información personal para ayudarnos a identificar formas en que podemos ofrecerle un mejor servicio, tales como proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios con mayor eficacia.

A menos que usted nos indique lo contrario, Matipos S.A.S  puede utilizar la información personal sobre usted para fines de marketing y de investigación. Puede informarnos sobre esto en cualquier momento, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con Matipos S.A.S  si ya no desea recibir material de marketing. Tenga en cuenta que todavía podemos utilizar su información personal para ofrecerle los productos que ha solicitado como cliente.

  1. ¿Cómo es usada su información personal?

Matipos S.A.S  puede utilizar su información personal para una variedad de propósitos en relación con los productos y servicios ofrecidos. Entre otros, los siguientes:

  • Procesamiento y administración de sus transacciones como cliente.
  • Establecer un canal de comunicación con usted a fin de informarle las novedades que con respecto a los productos y servicios ofrecidos.
  • Proporcionarle una gama de productos y servicios que tenemos para usted.
  • Conocer sus hábitos de consumo, gustos y preferencias con la finalidad de ofrecerle aquellos productos que se adecuen a ellos.
  • Enviarle promociones, publicidad y cupones de descuentos nuestros productos, así como de aquellos productos de las empresas con las que tenemos relación corporativa.
  • Elaborar estudios de mercadotecnia, segmentación de mercado y estadísticas;
  • Invitarlo a participar en nuestros eventos shows ferias.
  • Enviarle a la dirección registrada al momento de escoger el método de envío los productos.

Matipos S.A.S  no vende información personal sin su consentimiento, sin embargo, Matipos S.A.S  podría divulgar su información personal en ciertas circunstancias limitadas como:

La divulgación y el uso por terceros y proveedores de servicios que nos ayuden a operar nuestro negocio o proporcionar un servicio a usted. Matipos S.A.S  divulga su información personal a terceros contratistas y proveedores de servicios que nos ayudan a operar nuestros sistemas informáticos, enviar nuestro correo físico o correo electrónico y empresas que realizan análisis de datos para atributos de grupo demográfico de las personas, tales como “productos de interés”.

Tenga en cuenta que de conformidad con la Ley 1581 de 2012, usted no esta obligado a proporcionarnos datos sensibles, ni a autorizarnos para efectuar su tratamiento, en ejercicio de la salvaguarda de sus derechos, hemos dispuesto los canales pertinentes para que usted puede consultar que tipo de información poseemos y en uso de las facultades de acceso, rectificación, corrección, oposición o supresión, elevar las peticiones que considere pertinentes.

Por otro lado, queremos informarle que Matipos S.A.S  extrae la información de los registros recogidos para obtener datos colectivos. Estos datos colectivos no identifican a los clientes. Matipos S.A.S  utiliza los datos colectivos para fines de investigación y puede compartir los datos con terceros.